Yamaha R3 Forums banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hi everyone, I'm Diego from Argentina. It's my fourth bike, first in this style. I'd chopper (Kawasaki vulcan 900), motocross (Honda XR250) and now this is my bike without mods... for now.

Land vehicle Vehicle Motor vehicle Automotive tire Motorcycle

Land vehicle Vehicle Motorcycle Motor vehicle Automotive tire

Land vehicle Vehicle Motorcycle Car Alloy wheel

Land vehicle Vehicle Motorcycle Alloy wheel Car

·
Registered
3 Posts
Hola Diego, que tal tu experiencia con la R3 ?? yo me acabo de comprar hace dos semanas la R3 2017, la azul adelante y plateado atrás, muy bonita. He notado que en ralenti, en neutro, hace un ruido como "taka-taka" que cuando presiono el embrague desaparece. Tiene 280 kms la moto así que está nueva prácticamente. Un chico del service me dijo que es normal, que es el ruido normal del embrague.... pero no me deja tranquilo. Tu moto hace el mismo trabajo??

·
Registered
50 Posts
Hello! Welcome to the forum!

Greetings from Panama...

·
Registered
50 Posts
Hola Diego, que tal tu experiencia con la R3 ?? yo me acabo de comprar hace dos semanas la R3 2017, la azul adelante y plateado atrás, muy bonita. He notado que en ralenti, en neutro, hace un ruido como "taka-taka" que cuando presiono el embrague desaparece. Tiene 280 kms la moto así que está nueva prácticamente. Un chico del service me dijo que es normal, que es el ruido normal del embrague.... pero no me deja tranquilo. Tu moto hace el mismo trabajo??
Casualmente note eso mismo desde el primer dia que tengo la moto.... buscando en este foro y en otros, veo que al parecer es un sonido normal de la moto. Igualmente siempre es bueno llevarla a donde la compraste para que le den una revisada en caso tal de que necesite ajuste...

English:
I noticed the same sound since day 1 I got the bike... looking in this forum and other forums too i ssaw that it seems the clok clok sound in neutral is normal in the bike.... eitherway it will be a good idea to take it to the dealer just to check out the bike in case it needs an adjustment....

1 - 8 of 8 Posts