Ahhh, I see. Por favor, manténganos al día sobre cómo funcionan para usted y sus pensamientos sobre ellos.
Fui a dar una vuelta rápida. En resumen, me gustan, no porque haya gastado dinero en ellos, sino porque soy un gran fan de la buena suspensión en una bicicleta. Si puedes ajustarlo, vale la pena en mi opinión. Cambia la configuración para los desplazamientos diarios, luego de nuevo en las carreras de fin de semana en el cañón y de nuevo en los días de pista. No estoy seguro de por qué todos querrían gastar dinero en otros artículos primero, pero cada uno tiene lo suyo. No me gustaron los ajustes que Ohlins me envió. Mantuve el rebote en los 12 clics recomendados, pero el lado de la compresión se sentía suave. Fui a 10 y se sintió mejor. Ohlins recomienda 8. Lo probaré a 9 en mi viaje de regreso a casa.
No estoy seguro de si fue usted u otra persona quien le pidió a Hard Racing un video de instalación, pero las instrucciones, como mencioné antes, son claras y concisas. Si puede seguir las instrucciones básicas, la guía de Ohlins es buena. Esto suponiendo que sepa cómo quitar un neumático delantero y las barras de la horquilla. Incluso si no lo sabe, Jesse de yamahar3 racing tiene guías increíbles para esos dos también. Algunos consejos:
Si su ferretería vende varillas roscadas y acopladores, busque algunos m8 X1.25. Evita tener que comprar las herramientas motion pro, pit posse o race tech.
Use un destornillador de impacto en el perno de la varilla del amortiguador. Ya sea usando el resorte original, el tubo de precarga y la tapa del extremo o un mango de escoba funciona, pero usar un destornillador de impacto después de aflojar con un trinquete estándar funciona rápido y fácil.
Una botella de aceite debería ser suficiente si sigue la guía de Ohlins. Terminé con probablemente 400 ml por lado.
Trabajar con un clima de 9 grados Celsius apesta. Espere hasta que haga sol.
Si no tiene el tamaño de enchufe adecuado para la tapa Ohlins, pegue su llave inglesa para evitar rayones.
Si alguien conoce un dispositivo de succión de aceite de horquilla mejor que el motion pro, por favor publique. El motion pro hace su trabajo pero a un ritmo muy, muy lento.
Para el viaje en sí, la parte delantera parece mucho más estable. La bicicleta al pasar por baches, como se esperaba, es mucho más estable. Mantiene una línea mejor que la original al pasar por baches. Las pequeñas imperfecciones de la carretera no sacuden la bicicleta ni desestabilizan la parte delantera. Concedo que no estoy golpeando aceras y bordillos de 90 grados, solo baches, baches, tapas de alcantarillas, etc. todos los días.